Difusión

La Escuela Normal Preescolar "Profra. Francisca Madera Martínez" cuenta con un equipo dedicado de profesionales capacitados para ayudar a que los alumnos sean exitosos. Usted recibirá la guía personalizada de individuos considerados líderes en su campo de acción. Nuestro objetivo es fomentar un ambiente en el que los profesores evalúen el pensamiento crítico, las ideas creativas y creen lazos con sus estudiantes.

Professional Man

Tonatihu Meneses Herrera

Responsable

Tanto los alumnos como los demás profesores aprecian mucho a R. González, quien comparte su conocimiento, entusiasmo y alegría con todos. ¡No tenemos espacio para incluir todos los reconocimientos académicos de R. González!

Professional Man

L. Hernández

Coordinador(a) académico(a)

Desde que se unió al equipo de Escuela Normal Preescolar "Profra. Francisca Madera Martínez", L. Hernández ha trabajado con pasión y dedicación. Usted se sentirá como en casa en cualquier curso impartido por L. Hernández.

Middle Aged Woman

Prof. A. Barba

Profesor(a)

Gracias a su energía y pasión, Prof. A. Barba rápidamente se convirtió en uno de los miembros del equipo Escuela Normal Preescolar "Profra. Francisca Madera Martínez" más entrañables. Su experiencia para preparar clases y enfrentar retos académicos le han convertido en el(la) profesional que es hoy en día.